QUIÉN SOY

Aqui tienes información sobre mi formación y trayectoria.

TRAYECTORIA

Mi trayectoria profesional comenzó en Madrid donde me inicie en el mundo de la salud mediante un Modulo de grado Superior en Quiromasaje y estética.
Profundice en lo que me gusto desde que comence: la anatomía del cuerpo humano y en ver la evolución tanto física como anímica de las personas, estudiando técnicas de masajes, relajante, deportivo, drenaje linfático, masaje para embarazadas, masajes para bebes y post operatorios (siempre bajo prescripción médica).
Cuando encuentras tu pasión, la formación es muy importante y ese es mi camino.
Me he adentrado en todas las vertientes de la salud alternativa; el Reiki, las plantas medicinales, los imanes y las piedras. 
Después continué con la Medicina China, tuve la suerte de dar con una escuela tradicional en la que estudié durante seis años, realizando practicas bajo la supervisión de dos grandes maestros. 
Siempre que puedo realizo cursos de reciclaje y formación, actualmente estoy haciendo un curso de pulsología china, diagnostico.

EXPERIENCIA

Mi experiencia laboral, va desde trabajar en hoteles rurales, centros de masaje o residencias privadas, también en el centro Eividerm, donde realizo las consultas de acupuntura y los masajes en Santa Eulalia. He realizado un curso en Ibiza de plantas medicinales y también psicomotricidad con niños de infantil.

DONDE ENCONTRARME

Puedes encontrarme en Ibiza, sin duda un maravilloso entorno natural. 
Tras años de investigación y diversos estudios de terapias he llegado a combinar la medicina tradicional china y la medicina occidental para personas que buscan experimentar sensaciones de bienestar y relajación. 
Disponemos de una gran selección de terapias de máxima calidad y de los mejores masajes. También realizamos; manicuras, pedicuras, tratamientos corporales , Pilates, yoga etc… 
Me puedes encontrar en las DALIAS, mercadillo de artesanía muy cerca de la jaima. Es un lugar apropiado para conocer de cerca los servicios que ofrecemos. Pertenece al municipio de Sant Carles. 
Aquí podrás establecer contacto visual y formalizar una cita en persona, para el lugar en el que desees que realicemos tu tratamiento. También si lo deseas, por esta página, o bien vía email, o llamando al teléfono de contacto. Realizamos los tratamientos en; Hoteles, spas, casas rurales y particulares, Particulares en tierra y en alta mar.

Posibilidad de formar eventos privados o de caracter público dotados de experiencia .Crear un lugar de masajes como regalo para sus invitados, en bodas o congresos, etc. ( con camillas ,  sillas  de masaje , o al gusto del cliente). Cuento con un equipo altamente cualificado.
Rellena este sencillo formulario indicando que terapia y en que fecha lo quieres y me pondre en contacto contigo.

×
Estoy siempre intentando crear ofertas que puedan interesar a la gente, consulta regularmente esta sección para estar al dia de las últimas ofertas.

×